POSTULACION AL INMUEBLE PARA HABILITADOS


Guia para postularse a un inmueble

  1. Los habilitados en el Programa Semillero de Propietarios, que presentaron y postularon el inmueble, deben llamar a su asesor comercial que los atendió y solicitarle el número de ID, único numero por habilitado para continuar el proceso.
  2. Posteriormente el HABILITADO debe ingresar a la página del semillero de propietarios, para iniciar sesión se requiere número de documento y contraseña.
  3. Cuando ingrese a la página deberá ingresar a la opción postulación del hogar a una vivienda.
     
  4. Ingresar el número de ID que el asesor comercial le entrego, recuerde que el número de ID es único intransferible para cada habilitado.
  5. Posteriormente en la parte derecha les aparecerá el inmueble asociado al ID que ingresaron, en la primera columna Postulado, en la palabra “NO”, dar clic para cambiar el estado de postulado a “SI”. 
  6. El sistema les mostrara un mensaje “Postulación exitosa”
     
  7. Y el estado de POSTULADO cambiara de “NO” a “SI”.
  8. El proceso ha terminado, ahora el habilitado deberá esperar la llamada del asesor para continuar con la apertura de la cuenta bancaria.

NOTA: Recuerde que el HABILITADO NO puede estar postulado a más de un inmueble, es decir que si usted se postuló a varios inmuebles, usted deberá ingresar a los inmuebles que se postuló y cambiar el estado de SI  a NO.

  1. Para ello ingresamos iniciamos sesión, luego clic en postulación del hogar a una vivienda, y en la parte inferior clic en Mis Postulaciones.    

     
  1. En la lista que aparece en la parte derecha superior, el habilitado deberá cambiar el estado de POSTULADO SI” a“NO”,  
     
  2. Toda una vez el habilitado no este postulado a inmuebles, debe iniciar el proceso con el ID SUMINISTRADO por el asesor comercial, el proceso está al inicio de esta GUIA.

BigHouse Inmobiliaria Constructora SAS
BigHouse Inmobiliaria Constructora SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 bighouseinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.