Nuestra Empresa


MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales con el fin de satisfacer necesidades inmobiliarias, aportando valor a nuestros inversionistas; ofreciendo oportunidad y confianza a nuestros clientes basados en la aplicación de nuestros valores institucionales, contando para ello con un gran equipo humano, profesional y ético.

VISIÓN

Fortalecer y mantener a la empresa como líder en el sector inmobiliario; ampliar la cobertura y portafolio de nuestros servicios. Queremos ser protagonista día a día, aportando al mercado nuevos modelos, contribuyendo a buscar mejores oportunidades económicas a nuestros clientes.

VALORES

  • Lealtad hacía nuestros clientes y colaboradores.
  • Responsabilidad al ayudar a cumplir los sueños de las personas.  Adoptar -manejar
  • Honestidad para un relacionamiento transparente.
  • Cumplimiento siendo respetuosos con la gente y el medio ambiente.
  • Integridad en el actuar de nuestro personal.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

BIGHOUSE INMOBILIARIA SAS, suministra calidad en cada uno de los servicios, cumpliendo con los direccionamientos que otorga la Ley; aplicación a los procedimientos el Régimen de Propiedad Horizontal requiere; otorga buen servicio, solución integral a las necesidades inmobiliarias, respondiendo así con honestidad y profesionalismo a todos nuestros clientes; actuando con celeridad, eficacia; apoyado por la experiencia de un excelente equipo profesional.


 

BigHouse Inmobiliaria aporta un enfoque actualizado y de alto valor para quienes diseñan y estructuran proyectos de inversión en bienes raíces, Aquí encontrará una amplia oferta de propiedades en el territorio colombiano.

BigHouse Inmobiliaria Constructora SAS es una empresa inmobiliaria especializada en ofrecer propiedades excepcionales y una amplia gama de servicios inmobiliarios a clientes nacionales e internacionales.

Además nuestro servicio profesional para obtener crédito hipotecario desde el exterior. Asesoramos en los mejores planes de pago y el envío de sus dineros a Colombia destinados a compra de inmuebles a través de los bancos.

 

 

 

 
BigHouse Inmobiliaria Constructora SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bighouseinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co