Se arrienda bodega industrial Gachancipa

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Gachancipá
  • Zona: Vereda el roble sur
  • Código: 332902
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 1.630 m²
  • Alcobas: 0
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Arriendos
Precio de alquiler

$14.000.000

Pesos Colombianos

Descripción Adicional

SE ARRIENDA BODEGA DE 1.630.O M2  mas 4.000 M2 APROX. DE ÁREA PERIMETRAL AL NORTE DE TERRENO. UBICADA en GACHANCIPÁ - VEREDA “EL Roble Sur”.

UBICACIÓN. – La Bodega ubicada dentro del Lote No. 09 está localizada al Sur-occidente de la Vereda “El Roble Sur” - Municipio de Gachancipá (Cund.) por la carretera troncal del Norte, (Kilómetro 27.5), que queda después de pasar Tocancipá, distante a dos kilómetros de la cabecera municipal de Gachancipá y a tres kilómetros de la Zona Franca de ese Municipio, en un corredor estratégico de actual desarrollo industrial,

CARACTERÍSTICAS INTERNAS Y EXTERNAS DE LA BODEGA: la BODEGA INDUSTRIAL y SUS OFICINAS construida por A.I.A. con especificaciones de piso de alta resistencia tipo Industrial de aprox. 4.000 kg/cm2, de ciento Ocho (108.0) metros de largo, con una Área total de edificación de Un Mil seiscientos Treinta y Cinco metros cuadrados - 1,635.0 m2, y sus obras anexas que se arriendan está conformada según el siguiente detalle constructivo:

a. Una nave central industrial de 8.5 M. de ancho, y un área de 1.343. Metros cuadrados, modulada así:

Diez (10) módulos de seis metros (6,0 m) de altura, de Doce con cincuenta metros (12.5 Mt) de ancho por  Ocho con Cincuenta metros (8.50 M) de largo cada uno para Un total de Área de mil Sesenta y Tres metros cuadrados (1,063. m2), mas

Tres (3.) módulos de doce (12.0 M) metros de altura, de doce con Cincuenta metros (12,5 m) de ancho por siete con Cincuenta (7,50 m) metros de largo para un total de Área de Doscientos Ochenta metros cuadrados (280 m2),

b. adicionalmente Cuatro (4) módulos colaterales de tres metros (3,0 m) de altura, de Ocho con Cincuenta metros (8,5 m) de ancho por Ocho con Cincuenta metros (8,5 m) de largo para una Área total de Doscientos Ochenta y Nueve metros cuadrados (289,0 m2.), colaterales al costado sur de la Bodega para oficinas, sanitarios, comedor, taller, desvestideros, almacén de insumos y varios:

c. Contiguo a la bodega perimetralmente tiene además una zona afirmada de patios con Área aprox. De 4.000 M2, y cuenta con una vía de acceso privada desde la entrada por la carretera antigua de Bogotá-Tunja al Occidente de la Vereda “El Roble Sur” pasando el Ferrocarril, que internamente se concede como servidumbre de tránsito o paso hasta la Bodega.

En la Aerofotografía a continuación se muestra en linderos, (color rosa), alrededor de la bodega el área aproximada a arrendar.  Si se llegare a requerir agua del Rio Bogotá, acordaremos dentro del contrato una Servidumbre para el paso de las tuberías por la franja del Lote No. 09 que va hasta el Rio..

El Área a Arrendar es la delimitada en color rosa alrededor de la bodega en la Aerofotografía siguiente:

 

 

 

LINDEROS. El punto de partida Uno (1) de la porción que se arrienda, está situado a Diez metros (10.om.) de distancia del punto común de lindero entre la posesión de la señora Tirsa Hoyos de Ardila con Lote vecino de Miguel Ardila, perpendicular a la vía interna de servidumbre de paso de ingreso a la bodega.  De este punto respetando una distancia de Diez metros (10.om.) a la cerca existente por el costado nor-oriental, (distancia que es vía de servidumbre de paso para el Arrendatario y el Arrendador), en una distancia aprox. de Cincuenta y Ocho metros, (58. m), se llega al punto Dos (2).    De este punto Dos (2) con rumbo perpendicular a la cerca nor-oriental existente en una distancia aprox. de Diecisiete metros, (17.m), se llega al punto Tres (3) situado en la esquina nor-oriental de la explanación afirmada.    De este punto Tres (3) por el borde norte de la explanación del patio de cargue y tránsito, en una longitud paralela a la pared norte de la, en longitud aprox. de Ciento Cuarenta y Cinco metros – 145.0 ml. -, se llega hasta el punto Cuatro (4) situado al final occidental del Patio afirmado.     De este punto Cuatro (4) en línea recta paralela a la línea de construcción de la bodega a una distancia de Treinta metros – 28.0 ml.  de la pared occidental de la bodega, se sigue en dirección sur-occidental en una longitud aproximada de Cuarenta y Seis metros – 46.0 ml – se llega al punto Cinco (5) punto que está ubicado aprox. a Veintinueve metros – (29.0 m) de la esquina Suroccidental de la bodega.    De este punto Cinco (5) en una longitud aproximada de Ciento Veinte metros, (120 ml), se llega al punto Uno (1) de partida y encierra.

SERVIDUMBRES.

d. LA VÍA INTERNA DE SERVIDUMBRE DE TRÁNSITO O PASO que viene desde la entrada a todos los predios, es concedida a todos los Arrendatarios de la bodega y los otros predios en común para ingreso a quienes autoricen, durante la vigencia del Contrato de Arrendamiento, y llega hasta el extremo norte del predio No. 09 donde está la bodega, pasando por el costado oriente paralelo al lindero oriental, alambrada existente, y está trazada en un ancho de 10.0 m.

e. ACOMETIDA ELECTRICA. Como se aprecia a continuación.

Tiene una subestación eléctrica desde hace varios años; que se está reubicando, con dos transformadores de electricidad de 45 KVA Y 150 KVA con Medidor de energía, alimentada por una línea de transmisión con capacidad para 1.500 Kwatt., 11.400 Volt. construida desde la Autopista.   Línea que es de uso común para todos los lotes.

 

f.  PARA TOMA y PASO DE AGUA DESDE EL RIO BOGOTÁ.  Como se aprecia a continuación

 

 

g. TANQUE DE AGUA. Existe en la actualidad un Tanque construido en concreto para almacenamiento de agua del acueducto, que en el proceso de nivelación del

EN FRANJA DE TERRENO que llega al rio Bogotá, que tiene aprox. 24.0 M de ancho x aprox. 326.0 M. que se puede aprovechar para Tanques de reservorio de aguas lluvias o tratamiento de aguas residuales o del mismo Rio Bogotá.

Terreno que se adelanta en el predio externo a la bodega y su área perimetral, va a tratarse de trasladarlo cerca a la bodega.  Si no es posible, será demolido.                                                                                           

DURACIÓN INICIAL DEL CONTRATO. El Contrato se haría mínimo a Veinticuatro (24) meses y máximo a treinta y seis (36) meses.

PRÓRROGAS. Por períodos de doce (12) meses subsiguientes con aviso no menor a cuatro (4) meses.

PRECIO: COP 12.000./m2  sobre el área total de la bodega -  VALOR Aprox. COP 19´500.000./mes.  El Área Perimetral de patios es un plus que va incluido en el canon del arriendo.  Si se requiere más área de piso o patios, se cobrará a COP 1.500./m2.

INCREMENTOS DE PRECIO: Los incrementos serán cada 1° de enero en porcentaje igual al legal del Salario Mínimo del año.

ESTADO FISCAL Y JUDICIAL DEL INMUEBLE. Están a Paz y Salvo por todo concepto. - Están libres de cualquier litigio ó demanda.

USOS DEL SUELO: INDUSTRIAL DE MEDIO A BAJO IMPACTO. Desde 1995 y 1997 el Uso del Suelo de estos predios son considerados como Industriales.   El Decreto No. 22 del 16 de abril de 2009, en el Artículo 114 del POT de Gachancipá, derogó el Artículo 20 del Acuerdo No. 05 de 2000 que había suspendido la Zona Industrial en la Vereda “El Roble”, por lo tanto, en la actualidad ha recuperado su vigencia definida y aplicada para estos predios en el inicial Acuerdo 22 de 1994.

 

 

 

 

 

 

Video

Mapa

Street View

Puntos de interés

Escuelas Distancia
Gimnasio Campestre Friedrich Froebel 0,7 km / 2 min
Restaurantes Distancia
José Parrillada 29 m / 1 min
Parrilla Santandereana 1,1 km / 1 min
Restaurante El Cerezo 5,2 km / 5 min

Contacte al asesor

BigHouse Inmobiliaria Constructora SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 bighouseinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co